0

La era del Facebook

Publicado a 30 septiembre, 2010. Na categoria Redes Sociais

La era de Facebook

Hace dos años, soldes air max 1 pas cher Facebook era una red social relativamente desconocida para el público en general, asics femme que competía con El MySpace y que a diferencia éste era muy popular entre los estudiantes de la enseñanza secundaria norteamericana.

Pocos fueron los comentaristas que se cuestionaban si el Facebook vendría a ser el nuevo Google.

Hoy parece casi seguro que el Facebook és el elemento dominante de la Web en la década en la que estamos. La década de los 90 fue dominada por sus plataformas de Microsoft y Office que se impusieron en los ordenadores de todo el mundo y revolucionaron la forma en que utilizaban los ordenadores del mundo para trabajar.

La primera década de este siglo se produjo el dominio de Google y su modelo de negocio basado en la investigación (búsqueda) y en su fantástico motor de búsqueda que rápidamente eclipsó antiguos competidores y, de nuevo, Air Max Zero revolucionó el modo de buscar información en internet – y creció hasta el punto de amenazar con hacerse por completo con Microsoft, al impulsar el cambio de paradigma para el cloud computingsin.

Sin embargo, nike air max 2017 heren groen en el momento en que Sergey Brin y Larry Page (37 años) parecen ser capaces de superar a Bill Gates y Steve Ballmer (56 y 57 años de edad), aquí viene, Mark Zuckerberg, a ellos (a punto de cumplir 26 años ) en el espejo.

A los ordenadores (Windows) y a Internet (Google), el Facebook viene a añadir un nuevo elemento: el Social. No son sólo los casi 500 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo (1,66 veces la población de Estados Unidos, nike cortez bambini 50 veces la población de Portugal.). Fjallraven Kanken España No es sólo el hecho de que Facebook esté por alcanzar a Google, Air Jordan 7 si no que hace varios años es líder indiscutible en el número de páginas visitadas y el tiempo de navegación

Es todo el universo paralelo en que Facebook es la creación y en que las personas se están sumando.

Es una nueva cultura, Nike Air Max 90 Bianco Uomo

nuevas formas de relacionarse, una nueva mentalidad, que los usuarios de Facebook están promoviendo y madurarando.

Es arriesgado, la diferencia de perspectiva y de visión que hay entre el fundador del Facebook, Cheap Fjallraven Kanken Backpack Mark Zuckerberg, y los fundadores de las redes sociales como el Hi5 que dejaron escapar la oportunidad de transformar la forma como las personas usan las nuevas tecnologías Por eso es por lo que el Facebook podrá ser el nuevo Google,

Se achou este artigo interessante, adicione-o aos seus "Social bookmarks"

Déjenos su comentario





Spam Protection by WP-SpamFree