3

¿Cual la diferencia entre un navegador y un motor de búsqueda?

Cuando comenzó a trabajar en el Sector Inmobiliario esperaba convertirse en un experto Tech-Savvy? Probablemente no… En todo caso, la verdad es que todos nosotros necesitamos estar bien informados y tener conocimientos acerca de la tecnología e internet. A propósito, buty nike janoski damskie ¿ sabe cual la diferencia entre un navegador y un motor de búsqueda? Update/Actualización: Aclaramos la diferencia entre los dos conceptos:
Un “Browser” o “Navegador” es un software instalado localmente en su ordenador que le permite acceder a Internet y navegar por sitios web, adidas ultra boost uomo blogs, foros, Nike Air Max 1 etc.
Los browsers más utilizados són Internet Explorer, Wisconsin Badgers Jerseys Firefox, fjallraven kanken backpacks Chrome, Opera, Safari, etc.
Obviamente cuando el usuario ya conoce la dirección del sitio web pretendido, simplemente lo teclea en la barra de navegación del browser y accede directamente. Cuando el usuario no conoce, Canotte Selección de USA o no se recuerda de la dirección del sitio web que busca, entonces a través de su browser/navegador accede primero a un website específico para que, a través de la inserción de algunas palabras-clave, le sea presentada una lista de direcciones de websites cuyo contenido corresponde a las palabras-clave insertadas. Mens Air Jordan 3 A este website agregador y indexador de información es llamado “Motor de Búsqueda” (Search Engine).
Fundamentalmente se trata de una aplicación o software online (que no está instalado en su ordenador), cuya principal función es recorrer todos los billones de websites existentes en internet, catalogándolos e indexándolos, de modo la que cualquier usuario de la internet pueda posteriormente encontrar websites referentes a los asuntos relacionados con las palabras-clave que utilizó en la búsqueda. Auburn Tigers Los motores de búsqueda más conocidos son el Google, Yahoo, Sapo, Bing, nike air max 1 ultra moire homme Lycos, Jordan Super Fly
AEIOU,

Se achou este artigo interessante, adicione-o aos seus "Social bookmarks"

3 Respostas

  1. Ricardo dice:

    Este artigo é como comparar uma batata com um saco. Acredito que quem não sabia a resposta, fica na mesma ou pior.

  2. Imoguia dice:

    Caro leitor, o objectivo do vídeo é precisamente demonstrar que a esmagadora maioria dos cidadãos norte-americanos não parecem saber a diferença entre uma batata e um saco. Em todo o caso, colocámos um update para clarificar a questão. Obrigado.

  3. Ricardo dice:

    Ah agora sim! Obrigado pela actualização.

Déjenos su comentario





Spam Protection by WP-SpamFree