0

Las inmobiliarias no son todas iguales

Publicado a 27 septiembre, 2010. Na categoria Marketing Imobiliário

Las inmobiliarias no son todas iguales

En los mensajes anteriores sobre la experiencia y posicionamiento, Dwayne Harris surge otra cuestión: la percepción errónea y generalizada de la gente sobre el hecho de que todas las inmobiliarias son iguales.

Sin embargo, asics gel quantum 180 damskie cualquier persona que trabaje en el sector o que esté relacionado con lo mismo, sabe que no es así. Hay inmobiliarias buenos y malas. NIKE FREE RN Con y sin experiencia. Profesionales y no profesionales.

Generalmente, cuando un propietario pone su propiedad para la venta, lo hace con la inmobiliaria que tiene más cercana a él o con el amigo que tiene un mediador.

No toma una decisión racional, Boston Celtics por no colocar su inmueble en la inmobiliaria mejor calificada.

El motivo para que esto suceda radica en el hecho del propietario por creer que todas las inmobiliaria son iguales

Todo lo contrario ocurre después de haber trabajado con alguna. Muchas veces el cliente de una inmobiliaria tiene una mala experiencia y generaliza todas por iguale. Nike Free Run 5.0 Blu Uomo

De la misma forma que si tenemos una buena experiencia, Maglie Cleveland Cavaliers llegamos a la conclusión que todas las inmobiliarias trababjan bien.

Esta llega a ser un problema para las inmobiliarias pero a veces este problema puede tener una solución.

Teniendo conciencia de esta realidad, Nike Kyrie Irving una inmobiliaria puede concentrar todos sus esfuerzos en su marketing y apostar en la diferenciación y en el posicionamiento. Es preciso mostrar al cliente que no todas las inmobiliarias son iguales y que hacer una elección correcta puede significar ahorro de tiempo, Asics Pas Cher dinero y preocupaciones.

Es importante mostrar al cliente que su inmobiliaria es diferente a las demás.

¿Por qué no elaborar una guia al propietario?

Muestre a su cliente los valores de su inmobiliaria, proporcione contactos, Asics Corrido męskie datos estadísticos sobre las ventas de su inmobiliaria, free run 5 0 blu donna todo lo que considere pertinente y ventajoso para ambos.

Se achou este artigo interessante, adicione-o aos seus "Social bookmarks"

Déjenos su comentario





Spam Protection by WP-SpamFree