0

Reglas de buen comportamiento en la web – Parte III

Publicado a 30 septiembre, 2010. Na categoria Redes Sociais
Reglas de buen comportamiento en la web – Parte III
Este es el 3º artículo de la última parte del conjunto de reglas, o mejor,de las normas de comportamiento en la nueva era digital. Adidas Superstar Schoenen Dames Esta normas no sólo se aplican en situaciones aisladas, sino que deben ser adaptadas conforme con la situación.. En el fondo son normas sociales adaptadas a la nueva era digital.
40. Esté atento a las fotografías que circulan sobre sí en la web. Adidas Yeezy 350 Donna

Si no lo dejan en buena posición, bórrelas.

41. Sea prudente a la hora de identificar otras personas en fotografías presentes en las redes sociales.
42. No comparta imágenes de vacaciones, fiestas personales con otras personas..
43. No publique nunca fotografías personales.
44. Al hacer una fotografía en público, asegúrese que no aparece nadie desconocido en la fotografía para que después la pueda colgar en la web.
45. Divulgar sólo aquellas fotos que después no representen un problema por que aparezcan otras personas..
46. En las redes sociales no insistir con las personas con quienes perdemos contacto durante algún tiempo. Un hola en facebook bastará mejor que enviarle un largo email.
47. NMD

Acompañar las solicitudes de amistad con una breve nota indicando que conoce a la persona.

48. Pensar bien antes de aceptar una solicitud de amistad de amigos, familiares, compañeros de trabajo o directores.
49. Bloquear siempre aquellas personas con quienes no queremos establecer contacto en las redes sociales.
50. No hay problema en eliminar una amistad en las redes sociales. Dominique Easley Sin embargo, antes de eliminarla debemos pensarlo.
51. Ignorar solicitudes de amistad en las redes sociales es común. Debemos hacer una selección cuidadosa de quienes son nuestros amigos y quienes añadirán un valor a nuestra red.
52. Nunca debemos infravalorar los “amigos digitales”. Ya que ser amigo de alguien en una red social no significa que sea nuestro amigo en la vida real.
53. No todas las personas tienen tiempo para interrumpir su vida diaria para participar en un chat, por lo que conviene limitar el tiempo que dedicamos a este tipo de herramientas.
54. Utilizar como imagen de perfil en las redes sociales imágenes actuales.
55. No escriba mensajes demasiado personales en los muros de otras personas en las redes sociales. En ese caso siempre es mejor enviar un email o escribir un mensaje privado.
56. La búsqueda en el Google de candidatos para un empleo es una práctica legítima.
57. Hacer un uso equilibrado de las nuevas tecnologías y no olvidar que a a más a más de la vida digital existe la vida fuera del Internet.
58. Las reglas de comportamiento en la nueva era digital varían dependiendo del lugar en que nos encontremos.
http://www.marketingdirecto.con

Reglas de buen comportamiento en la web – Parte III
Este es el 3º artículo de la última parte del conjunto de reglas, o mejor, normas de comportamiento en la nueva era digital. Ellas no se aplican sólo en situaciones aisladas, y deben ser adaptadas conforme con la situación.. En el fondo son normas sociales adaptadas a la nueva era digital.40. Esté atento a las fotografías que circulan sobre sí en la web. Si no lo dejan en buena posición, bórrelas. 41. Sea prudente a la hora de identificar otras personas en fotografías presentes en las redes sociales.42. No comparta imágenes de vacaciones, fiestas personales con otras personas..43. No publique nunca fotografías personales. 44. Al hacer una fotografía en público, asegúrese que no aparece nadie desconocido en la fotografía para que después la pueda colgar en la web. Asics Gel Quantum 360 Homme 45. Divulgar sólo aquellas fotos que después no representen un problema por que aparezcan otras personas.. 46. Nike Air Max Flyknit Dames En las redes sociales no insistir con las personas con quienes perdemos contacto durante algún tiempo. Un hola en facebook bastará mejor que enviarle un largo email.47. Acompañar las solicitudes de amistad con una breve nota indicando que conoce a la persona.48. Pensar bien antes de aceptar una solicitud de amistad de amigos, familiares, compañeros de trabajo o directores.49. Nike Solarsoft Bloquear siempre aquellas personas con quienes no queremos establecer contacto en las redes sociales.50. No hay problema en eliminar una amistad en las redes sociales. Sin embargo, antes de eliminarla debemos pensarlo.51. nike air max 2017 goedkoop Ignorar solicitudes de amistad en las redes sociales es común. Debemos hacer una selección cuidadosa de quienes son nuestros amigos y quienes añadirán un valor a nuestra red.52. Nunca debemos infravalorar los “amigos digitales”. Ya que ser amigo de alguien en una red social no significa que sea nuestro amigo en la vida real.53. No todas las personas tienen tiempo para interrumpir su vida diaria para participar en un chat, por lo que conviene limitar el tiempo que dedicamos a este tipo de herramientas.54. Utilizar como imagen de perfil en las redes sociales imágenes actuales.55. Asics Onitsuka tiger damskie No escriba mensajes demasiado personales en los muros de otras personas en las redes sociales. Kopen Nike Air Max 2017 Goedkoop En ese caso siempre es mejor enviar un email o escribir un mensaje privado.56. La búsqueda en el Google de candidatos para un empleo es una práctica legítima.57. Hacer un uso equilibrado de las nuevas tecnologías y no olvidar que a a más a más de la vida digital existe la vida fuera del Internet.
58.

Se achou este artigo interessante, adicione-o aos seus "Social bookmarks"

Déjenos su comentario





Spam Protection by WP-SpamFree