2
La importancia de las plantas en el marketing inmobiliario
La importancia de las plantas en los inmuebles, incluso puede pasar desapercibida, pero quizás no seas tan tonto como para dejar pensar eso.
Sea cual sea el mercado o el negocio, Calvin Ridley Jerseys los clientes están cada vez más informados.
Si usted habla sobre la compra de una casa que es un bien de alta participación, entonces no va a querer perderse un solo detalle.
Para quienes quieren comprar una casa, Nike Air Max 2016 Dames wit quieren saber exactamente lo que están comprando y una imagen seductora sobre el espacio donde irán a vivir durante algunos años no les és suficiente.
Es un error pensar que el cliente no notará la falta de espacio en el armario o una columna en un rincón de la habitación. A diferencia de las fotografías, ULTRA BOOST Uncaged

las plantas muestran toda la casa, NIKE AIR ZOOM VOMERO 12 sin ocultar nada: la proporción de las habitaciones, Fjallraven Kanken 16L el número de dormitorios, air max pas cher los flujos de tráfico, Orlando Magic

si la cocina se encuentra cerca del comedor, St. Louis Cardinals Store y la manera de ir de una habitación a otra.

No compartir esta valiosa información al cliente puede ser entendido como una omisión de detalles importantes, Boston Celtics por lo que el negocio no es confiable.
Para evitar esta situación y mejorar la calidad de los servicios prestados al cliente ja són muchos rofesionales que usan las plantas como una herramienta de marketing. Pero la planta no tiene por qué ser necesariamente en papel o en 2D. Con la tecnología al servicio del sector inmobiliario las plantas son reemplazadas por plantas en 3D,

Se achou este artigo interessante, adicione-o aos seus "Social bookmarks"

2 Respostas

  1. Danilo dice:

    Materia interessam e muito relevante, sou corretor e vejo que a maioria das incoporadoras ainda tem o pensamente de que o cliente tem que aceitar a planta que é meis viavel para ela, e não se preocura em entender as novas exigências dos consumidores.

  2. Ricardo dice:

    Muito interressante, os clientes cada vez mais estão exigentes …

    Ricardo
    http://www.suaobra.com.br

Déjenos su comentario





Spam Protection by WP-SpamFree